Síguenos
Horario de atención al cliente, de 9:30 h. a 13:30 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.                                                                                                                                      Particulares | Empresas
Como contraprestación por el servicio prestado, el cliente vendrá obligado a satisfacer el precio mensual del servicio de conformidad con las tarifas vigentes expresadas en la primera hoja. INTERLIBRE facturará al cliente, los siguientes conceptos:
1.-) la cuota de alta del servicio, la primera cuota mensual del servicio contratado, será proporcional a los días restantes hasta el día 10 siguiente del mes, en que se facturará la cuota correspondiente a un mes completo, añadiendo el IVA vigente. El servicio será facturado por adelantado.
2.-)  La segunda cuota y sucesivas cuotas mensuales más el IVA correspondiente, cuyo pago se efectuará por adelantado mensualmente el día 10 de cada mes. Todos los pagos se efectuarán mediante adeudo en la cuenta bancaria facilitada por el cliente en la domiciliación bancaria que figura en hoja adjunta. En caso de retraso en el pago, INTERLIBRE podrá suspender temporal o definitivamente la prestación de los servicios si, tras haber requerido el pago al cliente, éste no diera orden a INTERLIBRE del nuevo cargo en cuenta. En el supuesto de que se devolviera por la entidad bancaria algún recibo domiciliado serán a cargo del cliente los gastos de devolución del recibo domiciliado y se le penalizará con una comisión que puede variar según costes bancarios en esas fechas, en la actualidad las comisiones bancarias ascienden a 5,00 €. Cualquier modificación de precio aplicable, será comunicada al cliente a través del e-mail, teléfono o publicación en la página web www.interlibre.com con una antelación de (15) días. Entendiéndose aceptadas por el cliente si no manifiesta lo contrario en dicho plazo. En el caso de que el cliente manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, INTERLIBRE queda facultada para terminar unilateralmente la relación de prestación de los servicios regulados en estas condiciones generales, sin que ello depare al cliente penalización o coste adicional alguno. INTERLIBRE se mantiene el derecho a proceder a la baja del servicio con el cliente, si existen más de 3 devoluciones en el término de 1 año.

Todas las tarifas aquí expuesta son de ámbito Nacional (para llamadas a móviles o fijos de España +34).